26 enero 2008

Ampliación y mejora red de agua en la Vila

Jaime Lloret anuncia que Proaguas tiene lista la redacción del proyecto de ampliación y mejora de la red general de abastecimiento de agua de Villajoyosa y que el procedimiento de licitación comenzará de inmediato con un presupuesto de 647.000 euros.
El Jefe del Grupo Municipal del Partido Popular (PP) de La Vila Joiosa (Jaime Lloret) ha anunciado hoy la inmediata licitación del proyecto de ampliación y mejora de la red general de abastecimiento de agua de Villajoyosa, con un presupuesto de 647.000 euros, por parte de la Diputación de Alicante, a través de la empresa Proaguas.
La iniciativa es, según Jaime Lloret, “imprescindible para garantizar el abastecimiento, tanto en el presente, como en un futuro a medio plazo. El considerable aumento de la demanda originado por el crecimiento de población y lo obsoleto de red aconsejaban la renovación y la ejecución de una conducción complementaria para abastecer debidamente tanto al casco urbano como a zonas de nueva creación, el campo y el área industrial, donde el agua es imprescindible, también”.
Leer Más...

0 comentarios: