22 enero 2008

Creación de empresas en Finestrat


EMPRENDEDORES DE TODA LA PROVINCIA PARTICIPAN EN EL PROGRAMA DE CREACIÓN DE EMPRESAS QUE SE CELEBRA EN FINESTRAT

El alcalde de Finestrat, Honorato Algado, inauguró en la tarde de ayer el Programa de Creación y Consolidación de Empresas que la fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y el Desarrollo de la Empresa) ofrece en Finestrat. En esta presentación, la primera autoridad local estuvo acompañado por Rafael Espuch, presidente de la comisión de formación de la Cámara de Comercio de Alicante, Nemesio Galán, director del programa, así como la concejala de Comercio, Pilar Martínez.
Cerca de 15 participantes de toda la provincia asistieron a esta presentación. Entre ellos, además de emprendedores con una idea de negocio, había varios empresarios ya consolidados que buscan, en este programa, claves para potenciar su negocio.
En esta presentación, el presidente de la comisión de formación de la Cámara de Comercio de Alicante, Rafael Espuch, agradeció la implicación y estrecha colaboración mostrada por el Ayuntamiento de Finestrat en el desarrollo de estas iniciativas.
Por su parte, Nemesio Galán, director del programa que se presentaba, remarcó la necesidad de llevar adelante este tipo de actuaciones formativas destinadas tanto a emprendedores como a empresarios ya consolidados.
La concejala de Comercio de Finestrat, Pilar Martínez, recalcó el gran interés que ha suscitado la celebración de este programa pues, según sus palabras, “además de la formación conjunta hay una serie de tutorías con expertos en las que se trata cada proyecto y la situación de cada empresa de forma personalizada”, afirmó.
El alcalde de Finestrat concluyó la presentación del programa animando a todos los participantes a hacer realidad su proyecto empresarial pues “la base principal de un proyecto la tenéis, que es la idea, la ilusión y las ganas. Ahora, con este programa de formación y con la próxima puesta en marcha del Vivero de Empresas en el polígono industrial de Finestrat, este camino de realización profesional y personal será mucho más fácil.”

0 comentarios: