08 enero 2008

Finestrat: Medio Ambiente

AUMENTA EN UN 35% LOS RESIDUOS RECICLADOS TRAS LAS FIESTAS NAVIDEÑAS EN FINESTRAT
Tras la celebración de las fiestas navideñas, se calcula en un 35% respecto al mismo período del pasado año, el incremento de residuos recogidos en los 35 puntos de reciclaje que hay distribuidos por el término municipal.
En kilos, las cantidades recogidas han sido 8290 en papel, 1200 kilos en envases, 3790 kilos de vidrio y 12.300 kilos de enseres.
Desde la Concejalía de Medio Ambiente de Finestrat, el edil Francisco Sánchez manifestó su satisfacción, “pues el incremento en un 35% de los residuos que nuestros ciudadanos han separado en los puntos de reciclaje nos indica que las campañas de concienciación están dando sus frutos. Desde esta Concejalía hemos impulsado varias iniciativas dirigidas a diferentes segmentos de población según edades bajo el lema “Cuida el medio ambiente. Está en tu mano”. El objetivo que recoge este mensaje es que todos, a diario, pongamos nuestro granito de arena particular para el cuidado del medio ambiente. Reciclar es un paso aunque no el único y en esta línea seguiremos trabajando durante este año y bajo el mismo lema”.

0 comentarios: