31 enero 2008

Fitur :Magic Atrium Beach en Cala Finestrat

Reproducimos el siguiente articulo del diario ABC por su interés , que amplia y confirma el proyecto del que será el Hotel mas grande de Europa : Magic Atrium Beach
El «estilo de las Vegas» llega a Villajoyosa con el hotel más grande de Europa

L.D. 31-1-2003 23:55:20
VALENCIA. Un total de 1.250 habitaciones de lujo, primera línea de playa, un centro de ocio, cinco lagos con 18.000 metros cuadrados de lámina de agua, y todo concebido «al más puro estilo de Las Vegas». Se trata del «Magic atrium Beach» el hotel más grande de Europa que ayer se presentó en el marco de la Feria de turismo de Fitur y que se alzará en la Cala de Finestrat en Villajoyosa.
El grupo empresarial Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts, presentó este macro-complejo turístico innovador, que contará además con salones modulares para 4.000 congresistas.
El nuevo complejo se levanta junto a un complejo turístico residencial al que estará adosado, será «un hotel temático que incluirá en su interior un completo centro de ocio dotado de la tecnología más avanzada», según las mismas fuentes.
Parque temático, gimnasio y capilla
Del complejo destaca un teatro con pista de hielo con capacidad para acoger a 2.000 personas, espacio susceptible de ser utilizado para la celebración de congresos, convenciones y todo tipo de eventos. Contará asimismo con un parque temático dedicado a la cerveza que ha sido diseñado por Global Studios sobre una superficie de 6.000 metros cuadrados, una planta de 7.000 metros cuadrados, situada frente al mar, que albergará un gimnasio y una capilla para la celebración actos religiosos, entre otras instalaciones.
(Fuente : web diario ABC -Valencia) Fitur

0 comentarios: