05 febrero 2008

Clases de Ingles para Adultos

COMIENZAN LAS CLASES DE INGLÉS PARA ADULTOS EN LA CALA DE FINESTRAT.

Desde la Concejalía de Educación de Finestrat se informa de que mañana arrancan las clases de Inglés para adultos en el Centro Social Multiusos de la Cala. Estas clases se impartirán los martes y los jueves, en horario de 12:00 a 14:00 horas.
Hasta el momento estas clases se venían impartiendo en el multiusos de la Cala sólo por las tardes, los lunes y los miércoles, en horario de 18.30 a 20.30 horas. A partir de hoy, todas aquellas personas residentes en la Cala de Finestrat y empadronadas en este municipio, que estén interesadas en ampliar sus conocimientos de inglés podrán hacerlo también por las mañanas.
"El nuevo turno matinal también incluirá dos niveles, uno de iniciación y otro más avanzado, con el fin de que todos nuestros vecinos tengan la posibilidad de reforzar sus conocimientos de inglés en el nivel más adecuado para cada uno de ellos”.
Cabe señalar que las clases de inglés para adultos se siguen impartiendo en la Casa de Cultura, tanto por las mañanas como por las tardes, en diferentes horarios según el nivel de enseñanza.
Estos turnos se reparten por las tardes, entre los lunes y miércoles, en horario de 15.30 a 18.00 horas y los martes y jueves, de 15.30 a 20.30 horas. En cuanto a las clases matinales de inglés para adultos, se imparten en la Casa de Cultura los lunes y miércoles, en horario de 09.00 a 13.00 horas.

0 comentarios: