12 enero 2008

Ir andando a la Inauguración del Auditori de la Vila


Con una gran prepotencia , mal estilo y peor educación, el concejal socialista de Villajoyosa, J.Ramón Arribas, contestaba ayer así a una vecina (Sra. MariLuz) , directiva de la Asociación de vecinos de la Cala de Villajoyosa (Cales i Atalies) , con motivo de la inauguración del Auditori :
" no vamos a dar ninguna invitación a la Asociación de Vecinos porque los que están viviendo en la Cala tienen gran poder adquisitivo y si quieren entradas que vayan a la taquilla, no habrá transporte publico porque pueden permitirse ir en taxi o ir andando para así de paso conocer mejor la Vila".
No se trata de lo que valen las entradas, sino de lo que significan sus palabras , de ningún respeto , de ignorar todas las peticiones que se hacen desde la Cala y en este caso incluso con malas maneras verbales.
Villajoyosa es una ciudad con gran potencial turístico, con personas cordiales y hospitalarias pero el concejal asignado a este nuevo barrio (que aporta unos importantes ingresos al Ayuntamiento) carece de toda sensibilidad a la hora de trabajar conjuntamente con los vecinos de la Cala de Villajoyosa, en su mayoría jubilados , emigrantes o matrimonios jóvenes.
Desde aquí le decimos que muchos vecinos, independientemente de su afiliación política, creemos que es poco eficaz a la hora de solucionar los problemas de la Cala .
NOTA : Tres horas antes del inicio de la inauguración fueron facilitadas varias entradas a la Asociación Cales i Atalaies.

0 comentarios: