02 enero 2008

La Cabalgata de Reyes llegara a la playa de la Cala de Finestrat


FINESTRAT ULTIMA TODOS LOS PREPARATIVOS PARA RECIBIR A LOS TRES REYES MAGOS DE ORIENTE .

Un belén viviente acompañará a los tres Reyes Magos en su cabalgata
La Concejalía de Fiestas de Finestrat trabaja intensamente durante estos días, en colaboración con la Comisión de Fiestas 2008, para que todo esté a punto de cara a la llegada de los tres Reyes Magos de Oriente.
Como es habitual, la cabalgata más esperada del año dará comienzo el próximo sábado día 5 de enero, a partir de las 18.00 horas, en el Barrio del Raval. Sus tres majestades de Oriente ya han anunciado que recorrerán las calles del municipio en tres carrozas, acompañadas por un belén viviente y mucha animación para los más pequeños de la casa. Desde el Raval, esta cabalgata desfilará por la Avenida Benidorm, calle La Fonteta y calle Nueva hasta llegar a la Casa de Cultura. A las puertas del centro cultural, los más pequeños se encontrarán una de las sorpresas de esta cabalgata como es un buen chocolate calentito para que se haga más amena la espera hasta el momento de recoger sus regalos de manos de Sus Majestades los Reyes.
Del mismo modo, los tres Reyes Magos realizarán su singular cabalgata por la Cala de Finestrat. A partir de las 18.00 horas recorrerán la Avenida Marina Baixa hasta llegar a la playa, donde una carpa les espera para el tradicional reparto de regalos. En este caso, la Concejalía de Fiestas trabaja conjuntamente con la Comisión de Fiestas de la Cala y la Asociación de Vecinos de la Cala para ultimar todos los preparativos de cara a uno de los días más especiales del año.

0 comentarios: