18 enero 2008

RUGBY: Rival difícil el domingo

El próximo Domingo 20 de Enero de 2008, a partir de las 12.30 de la mañana, tendrá lugar en el Nuevo Estadio de Rugby de Villajoyosa, correspondiente a la la Liga Nacional de División de Honor B, un interesante encuentro entre LA VILA y el PUERTO SANTA MARIA (CADIZ).
La Vila que se encuentra clasificada en tercer lugar de la tabla, se enfrenta a un rival difícil, el PUERTO SANTA MARIA, contra el que ya perdió en el encuentro de ida, donde tantos problemas tuvo su primera linea.
La Vila tiene que ganar este partido si quiere seguir aspirando a uno de los puestos de cabeza, que le garanticen una de las plazas de la eliminatoria de ascenso a división de honor a, máximo nivel del Rugby español.
No lo ha tenido fácil esta semana el equipo vilero, puesto que tanto la decepción por la derrota en Valencia, se ha unido que no ha podido entrenar con normalidad, dado que el temporal de viento ha doblado dos de las torres de iluminación y no se ha podido entrenar hasta que sean reparadas.
A pesar de ello y gracias a las gestiones de la Concejalía de Deportes de Villajoyosa, se ha habilitado el Campo de Fútbol de Formación Profesional y al final la plantilla ha podido preparar este trascendental partido.Sigue la plantilla al completo a disposición del técnico vilero, volviendo al equipo el canadiense Tyler Hawes, sancionado por un partido, volverá y reforzara la primera linea.
Se espera un gran partido de Rugby el próximo Domingo en Villajoyosa, dado que ambos equipos practican un rugby brillante y espectacular, lo que atrae siempre a un numero creciente de espectadores

0 comentarios: