18 enero 2008

Finestrat :Educación Vial a escolares


CERCA DE 100 ALUMNOS DEL C.P. PUIG CAMPANA YA HAN PARTICIPADO EN EL PROGRAMA DE EDUCACION VIAL DE LA POLICÍA LOCAL DE FINESTRAT
Como novedad en este programa los escolares podrán imponer denuncias ficticias
Desde el comienzo del curso 2007-2008, el cuerpo de la Policía Local de Finestrat imparte el plan de formación de Educación Vial. Un programa de formación, impartido por un agente especializado en la materia, que tiene como destinatarios a los escolares del C.P. Puig Campana.Durante el primer trimestre del curso escolar, 96 alumnos de Infantil han recibido ya esta formación.
El programa de Educación Vial continua este trimestre con los escolares de Primaria y con novedades formativas como el Parque Infantil de habilidades, el “ejemplo en la familia”, una actividad en la que los escolares observarán las infracciones de su entorno y un concurso de dibujo y redacción en torno a la temática “Qué es para ti un agente”. Los ganadores de estos concursos podrán participar en la actividad “agentes por un día”, una simulación en la que los escolares, acompañados por un Agente, impondrán denuncias ficticias a todas aquellas infracciones que observen en las calles de su municipio.

0 comentarios: