21 enero 2008

Viaje al Circuito de Cheste para ver a F. Alonso


GRAN ACOGIDA DEL VIAJE AL CIRCUITO DE CHESTE QUE ORGANIZA LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DE FINESTRAT. Más de 70 personas se han inscrito en el viaje que organiza la Concejalía de Juventud de Finestrat al circuito “Ricardo Tormo” de Cheste.

Una excursión que tendrá lugar mañana y en la que los asistentes podrán ver de primera mano los entrenamientos de Fórmula 1 y el nuevo monoplaza de Fernando Alonso.
Los inscritos sólo han tenido que abonar 5 euros en concepto de entrada al circuito de Fórmula 1. Por parte del Ayuntamiento, la Concejalía de Juventud ha respondido a la gran demanda de inscripciones habilitando un autobús más. La salida del viaje está prevista para las 7 de mañana martes, desde el cruce de La Fonteta. Además, los autobuses harán una parada en la Cala de Finestrat, sobre las 7.20, para recoger a todas aquellas personas residentes en esta zona que se hayan apuntado al viaje.
En palabras del edil de Juventud, Indalecio Rodríguez, “estamos muy satisfechos con la respuesta tan positiva que ha tenido la gente con este viaje a Cheste. Sabemos que la fórmula 1 despierta mucho interés entre todos los públicos y, de hecho, así nos lo han demostrado con la gran acogida que ha tenido entre los jóvenes de Finestrat. Por eso, hemos habilitado un autobús más para responder a la gran demanda de inscripciones que ha habido. Estoy seguro de que los vecinos de Finestrat van a disfrutar de un gran día viendo los entrenamientos de Fórmula 1 y el monoplaza de Fernando Alonso. Además, coincide con la festividad de San Vicente Mártir por lo que el ambiente en el circuito estará de lo más animado. Éste es el primer viaje del año que organizamos desde Juventud pero ya anticipo que para próximas fechas estamos preparando otras

0 comentarios: