13 febrero 2008

Vecina de Finestrat participará en el concurso "Al pie de la letra"

EL ALCALDE DE FINESTRAT RECIBE A LA JOVEN DEL MUNICIPIO QUE CONCURSARÁ EN “AL PIE DE LA LETRA”, DE ANTENA 3.
El próximo lunes 25 de febrero la joven vecina de Finestrat, Mayka Zahino Sánchez, participará en el programa de Antena 3 “Al pie de la letra”. Un concurso de karaoke, de entretenimiento familiar, en el que lo que cuenta para ganar no es cantar bien sino saberse las canciones y no fallar ni una palabra de la letra.
La joven vecina de Finestrat tiene una sólida experiencia como cantante de orquestas y ha recorrido toda España haciendo giras por lo que promete lograr un gran éxito en este programa musical.
El alcalde de Finestrat, Honorato Algado, recibió a la joven concursante en la Casa de Cultura y le deseó todos los éxitos en su participación en el programa. Estamos muy contentos-afirmó el alcalde- porque con la participación de Mayka en este concurso de Antena 3 el nombre de Finestrat llegará a muchos hogares españoles en un horario de máxima audiencia televisiva”.
Mayka afirma sentirse muy ilusionada con su participación en el programa y confiesa haberse preparado seriamente para ese día pues conozco mucha canciones de todos los estilos y de todos los tiempos, requisito imprescindible para lograr un buen resultado en este concurso. Por eso, voy con muchas ganas de pasarlo bien y, a la vez, de llevarme un buen premio, así que espero que todo el pueblo de Finestrat esté ese día apoyándome”.El programa en el que participa la joven Mayka Zahino se emitirá el lunes 25 de febrero, a las 22.00, en Antena 3.

0 comentarios: