03 marzo 2008

El Cuerpo Diplomatico invitado a la Mostra de la Cuina

El Cuerpo Diplomático de la provincia de Alicante es invitado por primera vez a la Mostra de la Cuina Marinera de La Vila .
El almuerzo tiene por objetivo promocionar la gastronomía de La Vila al visitante extranjero a través de sus máximos representantes en la provincia

La Concejalía de Turismo, en colaboración con la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio, ha invitado al Cuerpo Diplomático de la provincia de Alicante a la Mostra de Cuina Marinera para promocionar la gastronomía local a los visitantes extranjeros a través de sus máximos representantes en el área. Se trata de la primera vez que el Cuerpo Diplomático es invitado a un almuerzo de Turismo dentro del paraguas de la Mostra Gastronómica vilera, por lo que para ello, junto al Alcalde del municipio, Gaspar Lloret, y el concejal de Turismo, Pedro Lloret, se ha contado con la subdelegada del Gobierno en la provincia, Encarna Llinares.

A este almuerzo, organizado y patrocinado por el Ayuntamiento vilero, han sido invitados los cónsules de Alemania (Dieter Fahnebrock), Dinamarca (Alejandro Olsen); Gran Bretaña (Elisa Bell), Guatemala (Francisco J.Garnica y Collantes), Luxemburgo (Carmen Ayela Semper), Noruega (Jan Arild Nilsen), República Dominicana (Eddy Peña Ramírez) y Suecia (Enrique Lorca Gambín). Además, también han asistido la Consejera Delegada de Firavinum, Mar Carrillo, y otros representantes destacados del sector turístico como es Juan Portolés, miembro asesor de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio. Éste último, ha agradecido al Ayuntamiento de Villajoyosa esta iniciativa que a buen seguro redundará en que la fama gastronómica del municipio se difunda mucho más rápido dentro y fuera de nuestra frontera.
(fuente : web del Ayuntamiento de Villajoyosa)

0 comentarios: