05 marzo 2008

Plazas Disponibles Viaje a Calpe

Desde la Concejalía de la Mujer de Finestrat se informa que todavía quedan plazas disponibles para participar en el VIII Encuentro de Mujeres de la Marina. Este encuentro tendrá lugar el próximo martes, 11 de marzo, en la Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixa de Calpe, con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Las mujeres empadronadas en Finestrat que quieran participar pueden inscribirse en el departamento de Cultura (calle Nueva, sobre Consultorio Médico), en horario de 8 a 15 horas y en Centro Social Multiusos de la Cala, en horario de 08.30 a 14.30 horas y de 15.30 a 21.30 horas.
Para desplazarse hasta Calpe, la Concejalía de la Mujer de Finestrat ha habilitado un autobús que saldrá a las 08.45 horas desde el cruce de La Fonteta y pasará por la Cala de Finestrat sobre las 09.00 horas.
El precio del viaje es de 10 euros (lo equivalente al precio del menú) pues el autobús está subvencionado por el Ayuntamiento. Para este encuentro hay previsto un completo programa de actos que incluye un almuerzo y una serie de talleres sobre risoterapia, manualidades, pintura sobre platos y velas, maquillaje, salsa, batuka y danza del vientre.
Ver mas información en : http://finestrat.tv

0 comentarios: