28 mayo 2008

El Alcalde de Villajoyosa ignora a la Asociacion de Vecinos Cales i Atalaies


El Alcalde de Villajoyosa ha ordenado que la Asociación de Vecinos abandone el pequeño local que compartía en la Sala Municipal , sin mediar ninguna reunión ni aviso oficial a la actual directiva de la Asociación Cales i Atalaies.
Nos hemos enterado de forma "oficiosa" por la prensa y hemos podido leer otra gran mentira "el nuevo espacio gusta más que el anterior a la gran mayoría" (fuente: pag. 23 Canfali).
¿Como nos va a gustar el local que nos ofrecen compartir ahora, si solo tiene espacio para una mesa y cuatro sillas, con un tamaño parecido a un oscuro cuarto de baño? .
La Asociación de Vecinos de la Cala de Villajoyosa solo pide por las necesidades y carencias de la Cala , con energía, educación y sentido común en las reuniones de Participación Ciudadana que hay mensualmente en el Ayuntamiento de Villajoyosa.
Desde que usted Sr. Gaspar es Alcalde , pocos vecinos están contentos con su gestión pues ha hecho caso omiso a la mayoría de nuestras peticiones y en el presupuesto para 2008 se ignora totalmente a la Cala de Villajoyosa.

"El Alcalde Gaspar Lloret se está riendo de los vecinos de La Cala de Villajoyosa al no priorizar sus necesidades e inundando el barrio de propaganda estéril en revistillas. No basta sólo con las palabras, sino que hay que remitirse a los hechos: en el último año sólo se ha movido al rebufo de las iniciativas realizadas por la Asociación. Para el Alcalde, La Cala de Villajoyosa sólo le sirve para recaudar miles de euros sin las contraprestaciónes que los vecinos reclaman."

0 comentarios: