07 junio 2008

Cepos para peatones en la Avda de los Marineros

CEPOS PARA PEATONES EN LAS ACERAS DE LA AVDA. DE LOS MARINEROS DE LA CALA DE VILLAJOYOSA .
Hemos recibido la carta de un vecino que por su interés publicamos :

"En las dos aceras de la Avda. de los Marineros de la Cala de Villajoyosa, existen 30 huecos destinados a la colocación de árboles, 15 de los cuales pueden considerarse cepos o caza-peatones por la profundidad que tienen y por la falta de protección de los mismos. Llevan en este estado mas de cinco años sin que por el momento nadie se haya preocupado de subsanar dicho problema, da la impresión de que los vecinos de la Cala no pagamos nuestros impuestos.
Aunque esto demuestra (una vez mas) la dejadez por parte del Excmo. Ayuntamiento de Villajoyosa con este "barrio" de la Vila, no dejaría de ser una simple anécdota, lo grave de este asunto como antes he indicado, es que son verdaderos cepos para los peatones que pasan por dichas aceras.
En los últimos veinte días, he sido testigo directo de dos accidentes de otras tantas personas que se han caído en los citados huecos causándose sendas heridas en las piernas, aunque por fortuna sin ninguna rotura.
El problema es extremadamente grave, ya que en cualquier momento puede producirse algún accidente con consecuencias impredecibles. Si no tienen intención de plantar árboles, porque no se procede a rellenar dichos huecos para evitar riesgos innecesarios."

0 comentarios: