12 junio 2008

El Club de Rugby La Vila con graves problemas problemas de financiación para 2008-2009

Sigue a la espera de que le reciba el Ayuntamiento de Villajoyosa, a través del Concejal de Deportes, Don Pedro Lloret, a pesar de haberlo requerido en varias ocasiones.
Da la impresion de que el Concejal de Deportes, solo esta preocupado por el fútbol vilero, al que recibe, busca patrocinadores y nuevos gestores .
Igualmente el Club de Rugby ha solicitado una entrevista con el Presidente de la Diputación, sin éxito hasta la fecha Suma, sigue sin definirse, apoya antes a un equipo de tercera, de otros deportes, que al rugby en la máxima división.
La junta directiva del club de rugby, en su reunión de ayer, acordó solicitar de nuevo una entrevista directamente con el Alcalde de Villajoyosa, para exponerle el proyecto de la próxima temporada.
En caso de no contar con el apoyo necesario, el club vilero no descarta ceder la plaza a otro club o jugar en otra localidad, si es que recaba el apoyo necesario.
El deporte masculino de elite en la provincia de Alicante, con tan solo 3 clubes masculinos en la máxima división, Torrevieja de Balonmano, Voleybol de Elche y La Vila de Rugby, necesita el apoyo de todas las instituciones si queremos que sobreviva .
Si sigue la falta de apoyo institucional Alicante se convertirá en la única provincia de España que no tenga ningún equipo masculino en las maximas divisiones del deporte español .

0 comentarios: