04 septiembre 2008

Descontento general con el Mercadillo en la Cala de Villajoyosa










Nuevo sistema avanzado y patentado por los servicios técnicos para evitar "meter la pata" , lleva así desde el martes.


El Mercadillo de los Martes y Sábados en la Avenida Rosa de los Vientos de la Cala de Villajoyosa, cada semana tiene menos puestos , pero el daño que hacen a la urbanización y a la mayoría de los vecinos es tan grande , que los ánimos de muchos vecinos esta alterado, se están recogiendo firmas, pidiendo manifestaciones y solicitando la dimisión o sustitución del concejal responsable de la Cala.
El suelo de la avenida y las fuentes centrales están asquerosas, las furgonetas y también el camión de la basura se suben por encima de la avenida y aparcan como les da la gana. La permisividad de la policía local es total con el mercadillo.
Hace un año me equivoque al decir que era una suerte vivir en la Cala de Villajoyosa ,pero hoy en día , el gobierno socialista del Ayuntamiento de Villajoyosa con ayuda de los independientes y el Bloc están destrozando uno de sus barrios y animando a marcharse de la Cala. Seguramente les molestaba que estuviese limpio, se viviese con tranquilidad y fuese una zona residencial de futuro . Me han llegado todavía peores noticias para la Cala , pero cuando estén confirmadas se las contare.......
Les dejo con unas fotos que siguen demostrando el esfuerzo que hacen en el ayuntamiento por mantener la Cala en "condiciones".

0 comentarios: