06 septiembre 2008

Fiestas en la Urbanización TerraMarina de Finestrat este fin de seman

La urbanización Terramarina de Finestrat celebra este fin de semana las primeras jornadas de convivencia.
El sábado 6 de septiembre a las 10:00 horas comienza con una chocolatada. A las 10:30 horas se ha organizado una gincana para jóvenes y niños. También a partir de esta misma hora comenzarán los torneos, de tal forma que se podrá participar en juegos de futbolín, damas, parchís, dominós, cartas, etc…
A las 13:30 horas del sábado se empezará a preparar la gran sardinada, a la que podrán asistir todos los vecinos y vecinas de esta urbanización. Después, en la sobremesa, volverán los torneos, y un poco más tarde, hacia las 17:00 horas, se desarrollará una taller ecológico para niños.
Para la noche del sábado, la Comisión de Fiestas ha organizado una “cena de gala en blanco”, que tendrá como requisito que todos los asistentes tendrán que ir vestidos de este color. Una vez acabada la cena se celebrará el Concurso de Magos Terramarina 2008, cuyo ganador se llevará un premio en metálico de 1000 euros. También habrá en la noche del sábado fuegos artificiales y la actuación de la banda de pop-rock “Blues, s.a. y su hotel ponderosa”.
El punto final de estas primeras jornadas de convivencia vendrá el domingo, 7 de septiembre, con una paella popular. Los más pequeños podrán disfrutar tanto el sábado como el domingo de un castillo hinchable.

0 comentarios: