17 septiembre 2008

Fracaso del Mercadillo de la Cala de Villajoyosa

Durante muchas semanas el sistema de mantenimiento y riego de los jardines ofrecen este aspecto al lado del parking de la Cala. Otro ejemplo de abandono total .

La Avenida Rosa de los Vientos, cada vez esta mas deteriorada y el suelo mas sucio. Es una vergüenza que el Ayuntamiento de la Villajoyosa haya permitido destrozar y ensuciar esta hermosa avenida para beneficio de los propietarios del mercadillo, que utilizan esta avenida como si fuese una parcela de su propiedad. El martes un camión estuvo apunto de colarse en esta trampilla. POR FAVOR, POLÍTICOS DE LA VILA , VISITEN LA CALA DE VILLAJOYOSA.


En el mes de Septiembre la ocupación de puestos en el mercadillo de los martes y sábados sigue bajando. Ayer martes, algunos puestos a las 12 .30 h. ya estaban recogiendo y comentando lo poco que se vende en este mercadillo. También varios puestos de frutas han dejado asistir. SIN EMBARGO LA SUCIEDAD VA EN AUMENTO COMO EL DESCONTENTO ENTRE LOS VECINOS QUE ESTAN RECOGIENDO FIRMAS Y SOLICITANDO UNA MANIFESTACIÓN EN CONTRA DEL MISMO.

0 comentarios: