20 septiembre 2008

Video suciedad en la rotonda Cala de Villajoyosa


El abandono de la zona infantil y su entorno en la rotonda del principio de la Avenida Rosa de los Vientos ( Cala de Villajoyosa), como pueden ver en este vídeo , ha llevado a que las arañas y la suciedad hayan hecho suya esta zona por falta de limpieza . Seguimos demostrando que el gobierno socialista de la Villajoyosa tiene olvidado este barrio de la Vila.

1 comentarios:

farrus dijo...

´Somos uno nuevos vecinos que hemos comprado un apartamento en La Cala para pasar largas temporadas en nuestra nueva etapa de jubilados. Pero en Septiembre que hemos estado mas dias y hemos paseado mas, podemos comprovar el estado de dejadez TOTAL, que tiene una zona que presume de RESIDENCIAL.
Ni hay conciencia civica (excrementos de perros por doquier), ni por supuesto MUNICIPAL, (aceras rotas, palmeras sin limpiar, edificios que no se sabe si hay que acabarlos o derruirlos. Tambien veo lo que las Asociaciones de Vecinos, se mueven y el poco caso que se les hace por medio de las respectivas Autoridades, penoso.
Se tenian que pasar en viaje turistico por nuestra tierra NAVARRA, para que tomaran un poco de ejemplo, solo se les pide que tengan la misma agilidad para solucionar cosas, que para cobrar.

FARRUS