06 octubre 2008

EL PP de Villajoyosa exige que se explique por qué ha ocultado la Huelga de la GRÚA

Los Populares instan a una solución urgente porque “de lo contrario, la ciudad se va a convertir en un caos” y reclaman toda la documentación sobre el conflicto.
El secretario general y concejal del Partido Popular de La Vila Joiosa, Jerónimo Lloret, ha exigido hoy al Cuatripartito que gobierna la ciudad (PSOE, Iniciativa Independiente, Bloc y Esquerra Unida) que solucione con carácter prioritario y de urgencia el conflicto que mantiene en huelga a los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio de la grúa desde el pasado 22 de septiembre. El edil Popular ha acusado al concejal de Tráfico, el socialista Marco Antonio Vidal, de “ocultar este gravísimo problema al conjunto de los vileros”.
Jerónimo Lloret ha explicado que “en su día, el partido Popular ya denunció que la reducción de las tasas de enganche del servicio crearía un conflicto, porque suponía un serio perjuicio económico tanto para las arcas municipales como para el cumplimiento del pliego de condiciones. Ahora, nos encontramos con que el Ayuntamiento adeuda miles de euros a la empresa y que sus trabajadores se han puesto en huelga, con lo cual la ciudad puede convertirse en un auténtico caos de tráfico”.
El edil Popular ha añadido que “el concejal ni siquiera fue capaz de comunicar a la Oposición que estaba estudiando recuperar este servicio. La pregunta es a qué se dedica un gobierno que ni informa, ni gestiona ni soluciona los problemas de la ciudad”.
Jerónimo Lloret ha añadido que “Marco Antonio Vidal debe solucionar este problema con carácter urgente porque además la situación está obligando a la Policía Local a hacer un sobreesfuerzo considerable, que sería innecesario si el concejal hubiera aplicado la lógica en lugar de tomar una medida que, como ya advirtió el Partido Popular, se ha vuelto como un boomerang contra el Cuatripartito”.

0 comentarios: