04 diciembre 2008

Reunión del Alcalde , Jaime Lloret, con la Asociación de vecinos de la Cala Villajoyosa

El Alcalde de la Villajoyosa , Jaime Lloret , acompañado de su equipo de gobierno a visitado la Cala de Villajoyosa reuniéndose con los representantes de la Asociación de Vecinos Cales i Atalies , para conocer sus peticiones y necesidades actuales , comprometiéndose a estudiarlas y resolverlas en el menor plazo posible.
Ha confirmado que el consultorio medico se abrirá a finales de enero, en una primera fase, con 1 pediatra, 1 medico, 2 enfermeras y un auxiliar .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que pena! repasando las noticias de esta página, me encuentro con la reunion que tubo el Alcalde Jaime Lloret con la Asociacion de Vecinos de la Cala de Villajoyosa la fecha es del 4 de diciembre y que yo sepa no ha habia ningun tipo de movimientos a favor de esta asiciacion y sus motivaciones que son las de todos los que alli vivimos. Esta visto que no es cuestion de partidos politicos, la rapidez de sus actuaciones sino de los POLITICOS en sin que prometen ,mucho y hacen NADA.
VERGONZOSO una zona turistica 100x100 en la que dedican poco o nada a mantener y arreglar los deteriores, en jardines mobiliario urbano, esdificios sin acabar y un sin fin de cosas que nada favorecen.