27 mayo 2009

Escuela de Verano organizada por Ayuntamiento Villajoyosa

El Ayuntamiento organiza la 10ª Escola d’Estiu para niños de Infantil y de Primaria
La Concejalía de Educación calcula que participarán 300 niños en las actividades organizadas para julio y agosto en los colegios Mare Nostrum y Poble Nou y en las dependencias municipales de La Cala
El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Educación, ha organizado la 10ª Escuela de Verano para niños de Infantil y Primaria, de entre 4 y 12 años, con el fin de que durante los meses de julio y agosto tengan opción de participar en actividades de ocio y lúdicas para que estén entretenidos y se relacionen con otros niños durante sus vacaciones escolares.
La Concejalía de Educación calcula que este año participarán 300 niños en las actividades que se han organizado en los colegios públicos Mare Nostrum, Poble Nou y en las dependencias municipales de La Cala. L’Escola d’Estiu tendrá lugar del 6 al 17 de julio y del 10 al 21 de agosto, en horario de 9.00 a 14.00 horas. El precio es de 40 euros.
En l’Escola d’Estiu, los niños participarán en actividades coordinadas por monitores, como juegos, deportes, talleres de música y plástica y excursiones a la playa.
La concejala de Educación, María Milagros Cantó, ha explicado que “con estas actividades, los niños tienen la oportunidad de estar entretenidos y disfrutar de actividades de ocio en sus vacaciones escolares, al tiempo que los padres que trabajen en verano pueden apuntar a sus hijos a l’Escola d’Estiu”. El plazo de inscripción para l’Escola d’Estiu comienza el próximo lunes (1 de junio) y para apuntarse hay que acudir al departamento de Educación, situado en la segunda planta del Centro Social Llar del Pensionista, o llamar al teléfono 965 894 556.

0 comentarios: