07 julio 2009

Chocolate Valor con Churros al precio de hace 25 años : 0,54 €


25º Aniversario de la primera Chocolatería Valor


Parece que fue ayer cuando abrió sus puertas la primera Chocolatería Valor en España. Un rincón donde poder degustar fuera de casa aunque a la vez en un ambiente hogareño, el mejor chocolate de alta gama con churros por sólo 90 pesetas.

Para celebrarlo, Chocolates Valor ha querido rememorar aquellos días vendiendo en la Chocolatería de Villajoyosa durante una semana, del 5 al 12 de julio, el Chocolate con Churros al mismo precio que hace 25 años: 0,54 euros. Una original manera de trasladarte a la sociedad de aquella época, ambientada con la presencia del Coche de Época Valor.

Desde aquel día de 1984 en el que abrió sus puertas la Chocolatería Valor en Villajoyosa hasta hoy, han pasado 25 años de esfuerzo, trabajo y calidad, para poder ir mejorando cada día y ofrecer las mejores creaciones con chocolate.

Parte de su buena acogida venía avalada por nacer al amparo de una tradicional y distinguida marca; Chocolates Valor, la primera compañía chocolatera nacional, cuya variada gama de productos están plenamente consolidados en el mercado español.

0 comentarios: