07 julio 2009

Finestrat pone en marcha el “Cine en la Cala” todos los martes



La Concejalía de Turismo de Finestrat pone en marcha el “Cine en la Cala”, una de las actividades estivales con mayor acogida por parte del público. Este martes 7 de julio, el título inaugural de estas proyecciones será “Antbully. Bienvenido al hormiguero” (2006), una película de animación dirigida a toda la familia, destinatario principal de este ciclo de proyecciones.

El 14 de julio se proyectará una de las últimas entregas del agente 007, James Bond, “Casino Royale” (2006); el día 21 llegará “Bratz”, la primera película de acción real basada en estas modernas muñecas; y el 28 de julio “Embrujada” (2005), película basada en una serie de televisión de los años sesenta. El 4 de agosto llega el turno de los superhéroes con la proyección de “Batman, el caballero oscuro” (2008); el 11 de agosto se proyectará otra comedia de animación “Locos por el Surf” (2007); el 18 de agosto, “Vicky Cristina Barcelona” (2008), producción de Woody Allen que le valió el Óscar a Penélope Cruz; y el día 25 “Speed Racer”. El 1 de septiembre llega el turno de “Harry Potter y la orden del fénix” (2007) y, para cerrar el ciclo de “Cine en la Cala”, “Ocean’s Thirteen” (2007), el 8 de septiembre.

El concejal de Turismo, Juan Francisco Pérez, informó que este año, debido a la crisis económica, se han reducido el número de sesiones respecto a las ediciones anteriores por lo que finalmente habrá 10 y serán todos los martes, a partir de las 22.00 horas. También anunció otra novedad que será un pase de 3 minutos en el que los asistentes podrán ver el vídeo de promoción turística de Finestrat antes de comenzar la película.

0 comentarios: