10 julio 2009

Desde esta mañana la Bandera Azul y la Bandera Qualitur de la Conselleria de Turismo ya ondean en la Cala Finestrat

En el momento del izado, el edil de Playa, Francisco Sánchez, estuvo acompañado por las concejalas María Llorca y Pilar Martínez, además del técnico municipal de Medio Ambiente .
cala-de-finestrat-izado-bandera-azul-y-bandera-q-290.jpg
Con estas banderas ondeando en la Cala de Finestrat todos los usuarios tendrán constancia de las excelentes condiciones ambientales de esta playa, de la calidad de sus servicios y las garantías de seguridad que certifica la renovación consecutiva del distintivo azul desde el año 1987. Por su parte, el galardón de Qualitur viene a reconocer a la playa por disponer de los certificados de calidad y gestión medioambiental ISO 9001 e ISO 14001, respectivamente.
En palabras del edil de Playa y Medio Ambiente, Francisco Sánchez, “un año más nos damos cita para izar dos banderas que reconocen el esfuerzo diario que hace este Ayuntamiento por dar todas las garantías de calidad y seguridad a los usuarios de nuestra playa. Con estas banderas también se está reconociendo la amplia oferta de servicios y espacios de ocio que brindamos a los usuarios, además de nuestro firme compromiso por cuidar el medio ambiente y preservar el entorno litoral. En definitiva, un esfuerzo que siempre redundará en hacer de la Cala de Finestrat un destino comprometido con la satisfacción de nuestros vecinos y turistas”.

rueda-de-prensa-izado-bandera-azul-y-bandera-qualitur.jpg

El concejal de Playa aprovechó el izado de estas banderas para agradecer públicamente el esfuerzo de los técnicos municipales pues, según sus palabras, “se han volcado desde el primer día para garantizar la calidad higiénico-sanitaria de la playa y de las aguas, así como la ausencia de posibles focos contaminantes. En igual medida han trabajado para que la Cala de Finestrat cumpla estrictamente todos los parámetros que marca las ISO 9001 y 14001 siguiendo un eficiente modelo de gestión, limpieza y conciencia ambiental.”

0 comentarios: