01 julio 2009

LA PLAYA DE LA CALA DE FINESTRAT RECIBE LA BANDERA QUALITUR


En el acto celebrado ayer en el CDT de Valencia el edil de Playa del Ayuntamiento de Finestrat, Francisco Sánchez, recibió de manos de la consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana, Angélica Such, la Bandera Qualitur. Con esta distinción se reconoce a la playa de la Cala de Finestrat por disponer de certificados de calidad y gestión medioambiental como son la ISO 9001 y la ISO 14001.

En palabras del edil de Playa, Francisco Sánchez, “nos satisface enormemente recibir un año más esta distinción pues reconoce el esfuerzo diario que hace este departamento por dar todas las garantías de calidad a los usuarios de nuestra playa. Un esfuerzo que desde aquí quiero agradecer a los técnicos de Playa y también de Medio Ambiente pues se han volcado en que la Cala de Finestrat cumpla estrictamente todos los parámetros que marca las ISO 9001 y 14001. Con la bandera Qualitur también se nos está reconociendo por la amplia oferta de servicios y espacios de ocio que brindamos a los usuarios, a la vez que por nuestro firme compromiso de cuidar el medio ambiente y preservar el entorno litoral. En definitiva, un esfuerzo que siempre redundará en hacer de la Cala de Finestrat un destino comprometido con la satisfacción de nuestros vecinos y turistas”.

La Bandera Qualitur recibida por la Cala de Finestrat viene a sumarse un año más a la concesión de la Bandera Azul por parte de la Fundación Europea de Educación Ambiental y que reconoce las excelentes condiciones ambientales, la calidad de sus servicios y las garantías de seguridad hacia los usuarios de esta playa.

0 comentarios: