04 septiembre 2009

Villajoyosa: 12 talleres gratuitos diferentes para la tercera edad

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Bienestar Social, pone a disposición de jubilados, pensionistas y mayores de 65 años, el programa de actividades y cursos para la tercera edad de este curso 2009-2010. El plazo de inscripción empieza el próximo miércoles 7 de septiembre y se realizará en el Centro Social Llar del Pensionista. El horario será de 11.30 horas a 13.00 horas, de lunes a viernes y durante todo el mes de septiembre.

Las personas que estén interesadas en realizar alguno de los cursos deberán ser jubilados, pensionistas o mayores de 65 años. Además, todos deberán estar empadronados en Villajoyosa y aportar documentación que acredite su condición de jubilado o pensionista (tarjeta sanitaria-SIP).



La Concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, ha destacado que “todos los talleres y actividades son gratuitos y se podrán realizar cursos de informática, de decoración navideña, repujado de estaño, de mosaicos, de memoria, herboristería... y otros hasta llegar a 12 cursos diferentes en total”. Además, también se realizarán varios de los cursos en la zona de La Cala.

Las actividades se llevarán a cabo por trimestre y serán necesarias un mínimo de 10 personas para la realización de cualquier taller. Al final de cada taller se acreditará a los asistentes con los correspondientes diplomas.

Para obtener mayor información sobre los diferentes cursos y talleres que se van a realizar habrá que acudir al punto de inscripciones, que será en el Centro Social Llar del Pensionista (c/ 8 de Mayo s/n) o llamando al número de teléfono 96 589 42 12.

0 comentarios: