21 diciembre 2009

Cala Villajoyosa : Los talleres de la Tercera Edad finalizan con gran éxito de participación

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha realizado diferentes actividades y talleres para Jubilados y Pensionistas durante el trimestre de octubre a diciembre de 2009. La semana pasada (14-18 de diciembre) la Concejala del área, Mª Isabel Lloret, visitó a los participantes de los talleres para hacer entrega de los diplomas de fin de curso.

Desde mediados de septiembre de 2009 se inició la inscripción a los talleres de jubilados y pensionistas que organiza la concejalía de Bienestar Social. Mª Isabel Lloret ha destacado la gran aceptación de los talleres para la tercera edad, ya que “hasta el momento se han realizado más de 300 inscripciones y los cursos para el próximo trimestre están ya casi llenos”.

El taller de mayor acogida ha sido la Gimnasia Terapéutica en el Agua, que se realiza en la piscina del Centro de Día de Tercera Edad “Fundación Aragonés” y en el que se han organizado 5 grupos en los que sus participantes acuden dos días por semana. Este taller tiene una duración de tres meses y en cada grupo se incluyen 12 personas.

En la Sala de Actividades de La Cala se ha realizado también el taller de decoración navideña con una gran aceptación.



A partir del siguiente trimestre se han propuesto talleres de informática y mosaico. Además, en La Vila se impartirán talleres nuevos como el de memoria, mosaico y herboristería.

Las personas interesadas en las actividades para jubilados y pensionistas pueden informarse acudiendo al Centro Social Llar del Pensionista los martes y jueves de 11.30 a 13.00 horas o llamando al teléfono 96.589.42.12 (preguntar por Mª José).

0 comentarios: