18 enero 2010

Finestrat ha organizado una visita para asistir a los entrenamientos de Fórmula 1 en el circuito “Ricardo Tormo” de Cheste

La Concejalía de Juventud de Finestrat ha organizado una visita para asistir a los entrenamientos de Fórmula 1 en el circuito “Ricardo Tormo” de Cheste. Esta visita será el martes 2 de febrero y el precio para asistir es de 10 euros que corresponde al coste de la entrada al circuito, pues el desplazamiento está sufragado por el Ayuntamiento.

entrenamientos-formula-1-en-cheste-290.jpg

La salida del autobús está prevista para las 7.00 horas desde el cruce de La Fonteta y a las 7.20 horas desde la Cala.
El plazo de inscripción ya está abierto y se puede formalizar en el mismo Ayuntamiento de Finestrat, en horario de 8 a 15 horas, y en el Centro Social Multiusos de la Cala, en horario de mañana y tardes. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta que se cubra el total de las plazas que asciende a 54.
En palabras del edil de Juventud, Indalecio Rodríguez, “después de la excelente acogida que ha tenido en años anteriores esta iniciativa y ante la elevada demanda de nuestros vecinos hemos decidido repetir este año la visita a los entrenamientos de Fórmula 1 del circuito de Cheste. Además, este año resulta todavía más atractivo pues será la primera vez que Fernando Alonso corra en España formando parte de la escudería Ferrari, así que animo a todos los aficionados a la Fórmula 1 a que no dejen pasar la oportunidad de participar en esta actividad”, señaló el edil de Juventud.

Más info del circuito :

http://www.circuitvalencia.com/

0 comentarios: