05 enero 2010

Novedades de la Cabalgata de Reyes en la Cala Finestrat

LOS REYES MAGOS Y SU BOATO VESTIRÁN LOS TRAJES SOLIDARIOS CONFECCIONADOS POR LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS Y LA COMISIÓN DE FIESTAS DE LA CALA DE FINESTRAT


Los tres reyes magos de Oriente y la treintena de acompañantes que participarán esta tarde en la Cabalgata de la Cala de Finestrat vestirán los trajes que han sido confeccionados durante este año por miembros de la Asociación de Vecinos y de la Comisión de Fiestas de la Cala en el Centro Social Multiusos.
Entre las novedades previstas para este acto el itinerario se ha visto modificado por las obras hidráulicas que están a punto de finalizar en la Avenida Marina Baixa. Debido a ello, el recorrido discurrirá íntegramente por el cauce donde se celebra el mercadillo en la mañana de los viernes y finalizará en la misma playa, justo delante del punto de información turística.
La cabalgata partirá sobre las 18.00 horas con un espectáculo ecuestre que estará amenizado por el Centre Musical Puig Campana. Posteriormente irá el boato de cada uno de los reyes, que llegarán montados a caballo hasta la playa donde los reyes magos repartirán regalos entre todos los niños/as que se hayan portado bien durante el año.

0 comentarios: