05 noviembre 2010

Decepción de los vecinos de la Cala de Villajoyosa tras la visita del Alcalde

Cala de Villajoyosa  visita del alcalde

Los vecinos de la Cala de Villajoyosa fueron citados por el Alcalde, Jaime Lloret, en la calle ( Avenida Rosa de los Vientos) a las seis de la tarde .



Cala de Villajoyosa  visita del alcalde

Nos preguntamos porque no se utilizó la sala que tiene el Ayuntamiento para hacer este tipo de reuniones , donde los vecinos pueden estar sentados , realizar sus preguntas y reclamaciones con orden , así como escuchar con claridad las respuestas del alcalde y concejales.



El alcalde dijo que lo veía todo limpio , que las quejas escuchadas son las mismas de otros barrios de La Vila Joiosa y como la urbanización de la Cala es muy reciente no necesita nuevas inversiones.





Destacaron los comentarios sobre la línea autobuses a Villajoyosa y Hospital, limpieza, jardinería, mercadillo, zona infantil y deportiva, guardería infantil, elevados impuestos, Hotel Atrium, zona wifi...





Comentó que muy pronto se ampliara la frecuencia (cada hora) de la línea de autobuses y cada dos horas llegará al Hospital.



Entre los vecinos se comentaba que esta era una visita electoral, la primera en dos años, y muy pocos confían ya en las promesas de este alcalde del Partido Popular.





4 comentarios:

JOSE dijo...

ME PARECE QUE EL ALCALDE SE RIE DE LOS VECINOS DE LA CALA YA NOS ESTAMOS CANSANDO NO SE SI LOS QUE ESTUVIERON LE DIERON UN PLIEGO CON LAS DEFICIENCIAS Y UNOS NUMERITOS CON LO QUE PAGAMOS DE IMPUESTOS

YOYAS dijo...

La Vila es mucho más que los 160 vecinos de la Cala que tienen más de 65 años y que son los que no tienen otra cosa mejor que hacer que estar quejándose todo el día. Seguro que en sus ciudades de origen ni se atrevían a abrir la boca.
La visita fue muy correcta por parte del Alcalde y muy desagradable por parte de algunos maleducados que vivís allí. Ten en cuenta que no la hace por electoralismo ya que son muy pocos los votos que salen de aquel bario y ni siquiera es decisivo.

pepe dijo...

Los vecinos de la Cala pagan los impuestos igual que los del pueblo de villajoyosa. Es indecente, que por no tener un peso electoral se empleen los impuestos que pagamos en las zonas que son electoralmente rentables. Un barrio nuevo no necesita inversiones pero necesita que se cuida, es decir, se limpie, se cuiden los árboles (ne se tapen con cemento lo alcorques cuando se seca). y las zonas arboladas sean un peligro, en caso de incendio,porque no se limpian. Me gustaria saber si quien se opone pensaria lo mismo si un día le arde el coche particular estacionado junto a los pinares abandonados, con ramas hasta el suelo, maleza, muebles, colchones, etc.
En la cala vive gente de todas las edades y si quiere Villajoyosa igualarse en atractivo turístico con Benidorm, la situación actual de la cala no le ayudará mucho.

jose dijo...

Que bien hechas las cuentas yoyas, veo que has contado bien los jubilados que viven en la cala ,pero ellos ,tambien pagan sus impuestos como los pagamos los demas, me gustaria saber ya que tienes informacion cuanto dinero ha recibido y recibe la vila de la cala y cuanto se gasta . Hay mucho malestar entre los vecinos por como trata el ayuntamiento la zona , en lo que si que llevas razon es en que nosotros no votamos para elegir alcalde pero ese no es motivo para avandonarnos