17 enero 2008

Finestrat: Teatro de Miguel Mihura

LA CONCEJALÍA DE CULTURA DE FINESTRAT PROGRAMA UNA OBRA DE TEATRO DE MIGUEL MIHURA PARA ESTE FIN DE SEMANA .
Entrada gratuita .

La Concejalía de Cultura de Finestrat ha programa para este fin de semana la representación de la obra de teatro “La bella Dorotea”, de Miguel Mihura. Una obra en la que su autor mezcla poesía y humor a la par que hace una crítica a las maledicencias y rumores.
En esta historia, Dorotea es abandonada por su novio el día de su boda. A partir de ahí comienza una lucha personal con el amor y las costumbres sociales de su época. Tres amigas chismosas, una tía malévola, un padre entregado, una criada fiel y dos hombres pícaros acompañarán a Dorotea en el camino para encontrar su felicidad.
Esta obra será puesta en escena por el grupo de teatro Jelena, un grupo caracterizado en sus representaciones por el compromiso social y la responsabilidad de ofrecer una exigente puesta en escena.
La concejala de Cultura de Finestrat , María Llorca, quiso invitar a todos los vecinos de Finestrat y comarca a la representación de esta obra pues “tendrán la oportunidad de asistir a una de las comedias más conocidas de Miguel Mihura, así como disfrutar de un agradable rato repleto de humor inteligente y una interpretación de gran calidad”.
La representación de esta comedia tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 19 horas en la Casa de Cultura.

0 comentarios: