12 febrero 2008

Decisivo encuentro del Voley Playa

EL VOLEY PLAYA DE FINESTRAT YA PREPARA LA GRAN FINAL DEL SÁBADO EN PALMA.
El equipo que dirige el técnico finestratense Juan Vicente Llinares ya se encuentra preparando el que sin duda será el partido más importante de la temporada para el Playa de Finestrat. En este encuentro, que se disputará el próximo sábado en Palma de Mallorca, el actual líder de la liga FEV, el Playa de Finestrat, se enfrentará al tercer clasificado, el Ciutat de Palma. Por ello, el técnico ha considerado oportuno hacer un entrenamiento especialmente intensivo durante esta semana, de modo que las jugadoras sólo tendrán descanso el mismo día del desplazamiento.
La directiva también ha decidido que el equipo se desplace a Palma de Mallorca un día antes del encuentro para prepararlo bien y no acusar el cansancio propio del viaje en un duelo tan trascendental como el que se disputará la tarde del sábado.
Cabe recordar que una victoria del Playa de Finestrat en Palma dejaría la clasificación prácticamente decidida, a falta de cuatro jornadas. Por otro lado, una derrota obligaría al Finestrat a ganar sus últimos cuatro partidos para poder disputar el play-off de ascenso.
Como dato destacable de cara a este encuentro, resaltar que el Ciutat de Palma no ha perdido ni un solo partido en casa desde que empezó la liga y que todos los partidos han sido ganados con solvencia en su feudo.
Para animar a pie de pista al equipo finestratense, el Ayuntamiento de Finestrat ha organizado un viaje de fin de semana a Mallorca con el que se desplazarán un buen número de seguidores que demostrarán, una vez más, que están con su equipo de Voley.
El encuentro tendrá lugar el sábado, a partir de las 19.30 horas, en el Polideportivo CIDE de Palma de Mallorca.

0 comentarios: